La Cámara Hispano-Búlgara participa en Campus FAES 2015º

Publicado en 12. jul, 2015 por en Noticias Recientes

La Cámara de Comercio, Industria y Turismo hispano-búlgara ha participado, por cuarta vez, en el Campus político, económico y social, organizado anualmente por la Fundación para el Análisis y Estudios Sociales (FAES), presidida por el expresidente del Gobierno español, José María Aznar. Presentada por su secretaria general, Rositsa Ionova, la Cámara hispano-búlgara participó en el curso económico del Campus FAES 2015, llamado “El crecimiento económico: asignatura pendiente en Europa”, que tuvo lugar los días 29 Y 30 de junio. Este curso es de gran interés para la Cámara hispano-búlgara y sus socios búlgaros, dado que en él se dan cita numerosas eminencias del pensamiento económico y empresarial español. Las ponencias incluyeron intervenciones del ministro de Energía, Industria y Turismo José Manuel Soria, el director de la Oficina Económica del Presidente del Gobierno Álvaro Nadal y el Consejero Ejecutivo de BBVA José Manuel González-Páramo, entre otros.